Escuela Victoria Regia

El arte de descubrir quién eres

Somos el portal donde desarrollar tu consciencia.

En cada programa realizarás un viaje a tu interior, desarrollando tu intuición, percepción y conocimiento.

Siempre con el apoyo cercano de formadores de referencia.

Últimos programas añadidos

El Péndulo Universal: Uso y Aplicación

El objetivo de este curso es comprender y aprender a manejar el PÉNDULO UNIVERSAL así cómo sus aplicaciones.

El péndulo Universal es una herramienta única que nos permite trabajar la energía de personas, animales, espacios y plantas.

De manera práctica y muy sencilla, Elena enseña cómo realizar los diagnósticos y los trabajos, adentrándose en diferentes conceptos energéticos que te permitan disfrutar del Péndulo Universal y sus aplicaciones.

icono ficha curso 340 Minutos de video
icono ficha curso 14 Recursos descargables

icono ficha curso Acceso en dispositivos móviles y TV
icono ficha curso Preguntas y respuestas

icono ficha curso 1 Diploma de finalización
icono ficha curso Garantía de reembolso

Nuestra metodología

En nuestros cursos on-line podrás acceder a las lecciones en cualquier momento. Aprenderás en sesiones grupales en directo que quedarán grabadas y complementadas con videos tutoriales. Además, tendrás contacto con el formador.

Lecciones con vídeos y recursos descargables

Podrás acceder a las lecciones en cualquier momento desde cualquiera de tus dispositivos (móvil, tablet o PC). En ellas tendrás vídeos y acceso a recursos descargables sobre la temática tratada.

Sesiones grupales en directo y/o diferido

Nuestras clases las desarrollamos en directo y quedan grabadas de manera que puedes acceder a ellas siempre que quieras o incorporarte a los cursos cuando más te convenga.

Soporte y resolución de dudas por WhatsApp

Cualquier duda que te surja sobre el curso o la operativa del mismo la puedes resolver vía WhatsApp. Te acompañamos durante el proceso. Nos comprometemos a una comunicación fácil y directa para que tu formación sea completa.

Curso de iniciación al péndulo

El objetivo de este curso on line es aprender y comprender los principios básicos de la radiestesia y adentrarnos a trabajar con ella en personas, animales y espacios.

De manera práctica y muy sencilla, Elena Andreiñua enseña cómo realizar los testajes, cómo crear esquemas y biómetros que se adapten a nuestras necesidades y muchos otros trucos más para desde la confianza, podamos trabajar con los péndulos.

Además, aprenderemos a distinguir los diferentes péndulos y veremos para que se usa cada uno de ellos.

icono ficha curso 180 Minutos de video
icono ficha curso 25 Recursos descargables

icono ficha curso Acceso en dispositivos móviles y TV
icono ficha curso Preguntas y respuestas

icono ficha curso 1 Diploma de finalización
icono ficha curso Garantia de reembolso

Garantía de reembolso

Si comienzas uno de nuestros cursos y sientes que éste no es tu espacio, o no es lo que estabas buscando te damos un 100% de garantía de reembolso. Puedes acceder con toda confianza de que no pierdes nada por intentarlo.

Conoce la Escuela Victoria Regia

Somos un punto de apertura de consciencia donde, desde el año 2008, ofrecemos cursos, formaciones, charlas, etc… relacionados con el crecimiento personal, el autoconocimiento y el trabajo energético.

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Envíanos ahora un whatsapp al +34.685.984.985 con toda confianza preguntando tus dudas e inquietudes sobre los cursos.

Si lo deseas, puedes enviar un mail a info@victoria-regia.org

Rincón de consciencia

Crecer en consciencia es la esencia de la Escuela Victoria Regia. En este apartado podrás encontrar videos, documentales, entrevistas, etc… sobre diferentes temas siempre relacionados con el autoconocimiento, el crecimiento y desarrollo personal, la salud energética y la toma de consciencia de quienes somos en realidad.